Smart ThinQ, la forma de LG de transformar tu electrodoméstico tonto a inteligente

Justo antes del inicio del IFA en Berlin, LG comienza a dar un abre boca de las cosas que veremos y una de ellas es una excelente forma de transformar nuestro electrodomésticos tontos normales en uno inteligente.

El nuevo Smart ThinQ no requiere ninguna clase de conexiones especiales, en cambio LG dice que solo deberas simplemente colocarlo en uno de tus aparatos como refrigerador o la lavadora y este dispositivo hará el resto, te podrá decir si el ciclo de lavado está listo, si hay cambios de temperatura en el refrigerador o si dejaste la puerta abierta, solo midiendo las vibraciones que emiten todos los electrodomésticos, algo parecido a como funcionan los medidores de actividad y ejercicio.


smartthingq

LG anuncio el Smart ThinQ junto con otros electrodomésticos que ya vienen equipados con Wi-Fi como cocinas y aires acondicionados que pueden ser controlados desde una aplicación en nuestros teléfonos.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Unboxing del Orinokia Auyantepui+ Y221

Les traemos el desempaque de un telefono gama baja, el Huawei Ascend Y221, conocido en Venezuela como Orinokia Auyantepui+, sucesor...

Cerrar