Sony añade a su catálogo el Xperia Sola

Durante el pasado Mobile World Congress 2012, la empresa japonesa Sony anuncio el lanzamiento de su grupo de terminales Sony NTX, encabezados por el muy esperado Sony Xperia S, seguidos del Xperia U y P. Ayer se sumó a esta familia el Sony Xperia Sola. Un equipo con un diseño y una funcion bastante particular, ya que la pantalla sobresale de la estructura del Smartphone proyectando una luz por la parte inferior de la misma resaltando el nombre Xperia grabado en la parte inferior.

Como les dije anteriormente, este modelo añade una nueva funcionalidad y es el Floating Touch, esta característica nos permitirá resaltar enlaces de las páginas web con tan sólo acercar el dedo a la pantalla, sin necesidad de tocarla. El diseño sigue la formula de los demas Xperia de la linea (S, U y P), aunque este vendra con un acabado cromatico en negro rojo y blanco.



Sus características principales no se quedan atrás del resto de la linea: procesador dual-core a 1Ghz, 8Gb de almacenamiento (expandible por microSD), pantalla de 3.7″ con Mobile BRAVIA Engine, cámara de 5Mpx, Grabación de vídeo en HD, Android 2.3 Gingerbread, aunque la empresa ya ha anunciado la actualización a Ice Cream Sandwich en el segundo trimestre de este año (Pocos días después de su lanzamiento según fuentes). Ademas incluye una lamina inastillable protectora en su pantalla a prueba de rallas, arañazos y demás accidentes similares. Entre otras cosas también traerá accesorios que harán la transferencia de archivos mucho mas veloz. Sin duda sera una de los Smarphones que daran el asalto a la gama media-alta de Android.

Aquí les dejo el vídeo presentación del Xperia Sola y en donde ademas entenderán mas claramente el sistema Floating Touch:

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La Tablet mas Delgada del Mundo, Excite 10 LE.

De la mano de Toshiba nos llega la Tablet mas delgada del mundo, solo con 0,3 pulgadas de profundidad (7,62...

Cerrar