Sony lanza el Smartwatch 2 al mercado venezolano

SONY, empresa líder en dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional, ha lanzado al mercado venezolano su segunda edición de SmartWatch, un reloj inteligente que responde a las exigencias del mercado en cuanto a conectividad entre dispositivos, para que estés siempre al tanto de lo que sucede en el ajetreado mundo de hoy.

Sony Smartwatch


Este dispositivo, que a simple vista es un reloj común, te mantiene discretamente actualizado con manos libres, pues se sincroniza fácilmente con cualquier teléfono celular que tenga sistema operativo Android. Ya no tienes que usar tu teléfono para contestar llamadas, leer correos o tuits o revisar el reporte climático.

Algunas de sus funciones principales son las siguientes:

  • Splash Proof: El SmartWatch 2 es el único reloj inteligente que resiste cantidades moderadas de agua, por lo que no es necesario que te lo quites si llueve o al lavarte las manos.
  • Conectividad NFC: Como el resto de los productos SONY, el SmartWatch 2 viene con NFC, tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos. De esta forma, tras sacarlo de la caja, podrás asociar al SmartWatch 2 con tu teléfono, simplemente haciendo que se toquen.
  • Mensajería: El SmartWatch 2 te permite leer de forma instantánea mensajes de correo electrónico, SMS y otras notificaciones, de forma rápida e intuitiva, a través de su pantalla táctil. Existe la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones para facilitar la lectura y gestión de correos electrónicos.
  • Calendario y agenda: El reloj SmartWatch 2 se sincroniza con el calendario de tu teléfono celular. Al momento de verificarse una tarea, llega una notificación al reloj para que no pierdas ninguna de tus actividades.
  • Vinculación con redes sociales y otras aplicaciones: Ya no necesitas revisar tus redes sociales desde tu computadora personal, tablet o teléfono celular. Ahora podrás saber qué están haciendo tus amigos con sólo descargar las aplicaciones de Facebook y Twitter diseñadas especialmente para SmartWatch 2. Otras aplicaciones se pueden descargar desde Play Store para hacer aún más rica y divertida la experiencia con tu reloj inteligente.
  • Reproducción de música: Controla a distancia la música que reproduces en tu teléfono celular con el reproductor de música de SmartWatch 2, que funciona como un control remoto para el reproductor de tu teléfono inteligente. Desde tu muñeca podrás encender, apagar, avanzar o retroceder tus canciones preferidas.

Por si fuera poco, el SmartWatch 2 te mantiene seguro, pues puedes revisar correos, chequear tus redes sociales o conectarte sin exponer tu teléfono celular mientras manejas en medio del tráfico o te desplazas por sitios concurridos. Además, si tu celular es un Sony Xperia podrás sincronizarlo con tu SmartWatch 2 para atender llamadas.

Sony Smartwatch 2

El SmartWatch 2 de SONY se puede configurar con la interfaz de reloj digital o la análoga. Pesa 122.5 gramos y viene con su correa y cargador USB. Además de su correa original, el SmartWatch 2 también puede usarse con cualquier correa de reloj de 20 mm.

SONY continúa de esta forma apostando por el exigente mercado venezolano con los productos más innovadores y competitivos. Si quieres estar siempre al tanto de tu rutina, no pierdas de vista tu SmartWatch 2, el acompañante ideal de tu día a día.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Jelly Bean cerca del 50% de los dispositivos con Android

A pesar de la tan criticada fragmentación en Android (exagerada, a nuestro parecer), ya Jelly Bean alcanza el 48.1% de...

Cerrar