Sony libera la versión preliminar de Android M para 12 de sus teléfonos

Sony ha anunciado esta semana la liberación de Android M Developer Preview para 12 de sus dispositivos, lo cual ha sorprendido a muchas personas, pues no es común tratándose de una versión preliminar.

Los Sony Xperia Z1, Z2 y Z3 corriendo Android 5.0 Lollipop


Evidentemente esta liberación no está pensada para el usuario final sino para desarrolladores, para que tengan tiempo de adaptar las aplicaciones para que funcionen con la próxima versión de Android que será lanzada a finales de este año.

Los teléfonos que pueden instalar esta versión preliminar son: Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z1 Compact, Xperia Z1, Xperia Z Ultra, Xperia E3, Xperia M2, Xperia T2 Ultra y Xperia T3.

Como comentario adicional, para poder instalar esta versión, necesitas tener el bootloader desbloqueado. Adicionalmente, el módem y la cámara no funcionan, pues en Sony no han programado aún los drivers de estos dispositivos (en sus teléfonos) para Android M.

Fuente: Droid Life

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Desempaque del Alcatel Onetouch Pop C5

El mercado de teléfonos inteligentes, sobre todo en las gamas de entrada es bastante complicado, se pueden conseguir excelentes dispositivos,...

Cerrar