Sony sigue apuntando a la gama media con el Xperia M4 Aqua

Sony, quien ha reportado pérdidas en su sector móvil a pesar del excelente trabajo que hacen con celulares de gama alta como el Z1, Z2 y Z3, al parecer están decididos a hacer de la gama media el nicho donde deben apuntar para poder apuntalar sus ventas y no tener que abandonar la fabricación de smartphones y tablets, como comentaba su CEO hace poco.

Sony Xperia Z4 Aqua


En el MWC 2015 a pesar de que no hay rastros del Xperia Z4, han anunciado el Xperia M4 Aqua, un teléfono que apunta a la gama media pero que no tiene para nada características mediocres, sino todo lo contrario.

El M4 es un teléfono de excelentes acabados metálicos, muy parecido en su diseño al Z3, resistente al agua (y al polvo) como sus hermanos de la serie Z y con especificaciones muy buenas como un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos (octacore) trabajando a 64 bits, que para que tengas una referencia, el Snapdragon 801 de un teléfono tan reciente como el LG G3 es de 4 núcleos a 32 bits.

Incorpora 2GB de RAM, que consideramos debe ser el nuevo estándar de la gama media (no más sólo 1GB), 8GB de memoria interna (suficientes pero justitos), una pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720px) y lo mejor de todo, conectividad LTE, puesto que viene integrada en el procesador.

En cuanto a cámaras, la trasera es de 13MP y la frontal de 5PM, con objetivos Sony y su conocida calidad de fotografía. Por último, integra una batería de 2.440mAh, lo que le da según Sony hasta 2 días de autonomía.

No fue revelado su precio ni cuándo estará a la venta, pero se espera que ronde los $300, por lo que su precio no será precisamente el más bajo de la gama media pero sigue siendo un buen precio para lo que obtienes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Sony Xperia Z4 Tablet, delgada y ligera pero muy poderosa

Sony ha anunciado en el MWC 2015 la llegada de su Xperia Z4 Tablet, una tableta delgada y ligera pero...

Cerrar