CES 2013: Sony muestra el Xperia Z y el ZL

Este CES 2013 sigue generando noticias sobre dispositivos, nos atreveríamos a decir que gran parte de ellos, con Android en sus entrañasSony no ha querido quedarse atrás ante los anuncios y finalmente da el salto a los 4 núcleos con 2 nuevos teléfonos Xperia Z y Xperia ZL.

sony_xperia_z


El Sony Xperia Z, posee un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1.5GHz cada uno, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno, eso sí, ampliable vía microSD. Adicionalmente cuenta con una batería de 2.330 mAh que cuadruplica el tiempo en standby, según la propia Sony.

Tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas a resolución 1080p con Mobile Bravia Engine, que hace que la calidad de visualización sea magistral. Además, incorpora cámara de 13MP, conectividad LTE y NFC. Trae de fábrica Android 4.1.2 y será actualizado posteriormente a Android 4.2.

Resalta por su capacidad de conectarse a televisores Sony (con la conectividad requerida) y a que soporta condiciones adversas, como tierra o agua. Posteriormente estaremos hablándoles sobre su hermano, el Xperia ZL.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Hoy en Las Vegas arrancó el Consumer Electronic Show 2013

El Consumer Electronic Show (CES 2013) o Feria Internacional de Electrónica de Consumo se realiza desde 1967 y cuenta con el...

Cerrar