Swapps! un gestor multitarea con personalización al extremo

swapps-prpal-680x331

 


Feliz navidad!!!!! ah no wait, estamos en carnavales, bueno para aquellos que nos quedamos en playa seca que mejor manera de entretenernos un poco metiendole caña a nuestro teléfono y personalizando un poco mas de lo que ya seguramente lo tienen.

Para ello les traigo Swapps!!! un gestor multitareas muy personalizable que nos dejara bien PIMPED nuestro teléfono y con una gran expresion de asombro a nuestros amigos cuando nos quiten el móvil para “verlo“; ah eso si a las [email protected] no eso si que no, se meten en lugares donde no deben y ven cosas que no deben.

Existe una tendencia cada vez más creciente a adaptar esta función y aportarle más cosas en forma de aplicación (al multitarea). En Google Play ya hay unas cuantas aplicaciones enfocadas en esta función y lo cierto es que cada vez las hay más sofisticadas. Algo que nos alegra profundamente porque nos permite exprimir aún más esta útil función 

La potencia de Swapps! reside en su gran capacidad de configuración y personalización, eso que tanto nos gusta a los usuarios de Android. Eso y la capacidad de “aparecer” siempre que queramos simplemente deslizando un dedo para uno u otro lado de la pantalla es una ventaja más, muy útil.

Swapps-Android

El objetivo de Swapps es ahorrarnos todo lo posible el tener que buscar la aplicación que queremos (a veces es una tarea difícil sobre todo si tenemos una 120 aplicaciones en el menú , por eso se presenta como una barra lateral en la que, además de cambiar a aplicaciones usadas recientemente,  podemos destacar 5 aplicaciones o directamente buscar entre nuestro listado de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal. Realmente útil para no tener que ir abriendo y cerrando ventanas. Es una pura cuestión de comodidad.

Como decía anteriormente, la personalización es una de las claves de esta aplicación. Además de poder cambiar fácilmente de aplicaciones Swapps! nos permite cerrar aquellas aplicaciones que estén en ejecución y no nos interesen simplemente deslizándolas hacia abajo. La cantidad de opciones y particularidades de esta aplicación nos dejara muy complacidos y sin duda puede convertirse en un imprescindible en tu terminal. Funciona con Android 2.3 en adelante.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El iPhone Brasileño con Android

Ya os comentamos en su día la polémica generada en el país carioca con la marca “iPhone”. Y es que...

Cerrar