Swiftkey evoluciona: Pronto tendremos Swiftkey Flow

Una de las ventajas de Android es que podemos personalizar todo lo que no nos guste como viene de fábrica, y una de esas cosas es el teclado (En otros sistemas operativos móviles no se puede cambiar el teclado, sabían?).

Entre tantas alternativas al teclado nativo de Android, destacan hasta ahora Swiftkey por su capacidad de predecir lo que vamos a escribir y por otro lado, Swype, por su capacidad de permitir escribir rápidamente sin necesidad de levantar el dedo de la pantalla, pero con la limitante de no ser demasiado bueno prediciendo palabras.


Por largo tiempo he usado cada uno de ellos, soñando con una alternativa que pudiera unirlos. Ese día ha llegado.

Swiftkey Flow brinda la potencia de predicción de Swiftkey con la facilidad de uso de Swype (o Touchpal), para brindarnos, estoy seguro, la mejor experiencia que podamos tener con teclado alguno en Android, al menos hasta la fecha. Si se lo preguntan, sí es superior al teclado nativo de Android 4.2 que incorpora funciones similares, pero cuya capacidad de predicción en el idioma castellano es aún limitada. Hemos podido probarlo por ser beta testers y la verdad, no podemos esperar a su lanzamiento oficial.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
VTELCA lanzará celular con Android próximamente

Venezolana de Teléfonos, C.A. (VTELCA), empresa de capital chino (ZTE) y venezolano que se dedica a la fabricación de teléfonos...

Cerrar