Te llaman en los momentos menos Apropiados? Instala QuiteSleep

Al leer este post seguro dirás “Eso me ha pasado mil veces” y por supuesto tendrás razón. Pregunto , ¿Cuantas veces ha sonado nuestro teléfono cuando estamos en una reunión? ¿Cuantas veces nos han llamado cuando estamos en pleno examen? ¿cuantas veces se han antojado de marcar nuestro numero de teléfono cuando decidimos tomar una siesta? pues si, estas en lo correcto miles de veces.

QuiteSleep surge como una opción para las ocasiones antes descritas e incluso otras, por ejemplo cuando vamos manejando a casa y como buen ciudadano decidimos no atender llamadas hasta llegar a nuestro destino, QuiteSleep se encargará de enviar un mensaje por nosotros y decirle a esa persona que nos llama en un mensaje personalizado “Estoy manejando no quiero retar a las leyes, te llamo cuando llegue a casa” Claro está, para que la aplicacion realice esto debemos previamente realizar unas configuraciones. Veamos los detalles :


Lo primero sera definir nuestra lista de bloqueados, ya que sólo a estos usuarios sera enviado el mensaje por la aplicación, para ello presionamos sobre la opción añadir contactos bloqueados y se sincronizará tu lista de contactos para permitirte añadir a que personas de tu lista de contactos que pasarán a bloqueados para que cuando esas personas te llamen se envie automáticamente el mensaje. Por ejemplo si vamos camino a casa a eso de las 6pm y el trayecto es de 30 minutos de lunes a viernes pues podemos configurar la aplicación y decirle que de lunes a viernes de 6pm a 6.30pm a los contactos antes agregados si  llaman les envié un mensaje diciendo que voy conduciendo y que les escribo cuando llegue a casa, pero sobre todo esta aplicacion es genial y su proposito principal es usarla cuando estamos durmiendo, de alli su nombre.

La aplicacion tambien cuenta con una seccion llamada historial donde se verá las personas que nos llamaron y la aplicación le  envió un mensaje, opción altamente recomendada, jejeje.

 

Galería de imágenes

Ficha Tecnica de la Aplicacion
Nombre de la AplicaciónQuiteSleep
PrecioGratis
Requiere2.0 o superior
Calificaciones(63)
Instalaciones5.000 – 10.000
Código QR
Recuerda que lo viste en AndroidVenezuela.com

Para descargar QuiteSleep haz click aqui o en la imagen debajo que te llevará directo al Android Market

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Fotos de la Tablet Huawei S7, pronto disponible en Movilnet

La Huawei S7 es una tablet de gama media, la cual estará disponible aproximadamente para el fin de semana o comienzos...

Cerrar