Textpand automatiza la introducción de datos en tu dispositivo

Textpand es una aplicación para automatizar la introducción de datos repetitivos en tu teléfono con Android. Funciona con cualquier teclado que uses

A pesar que los teclados existentes en Android (como Swiftkey, Swype, Fleksy y muchos más) son bastante buenos prediciendo lo que vamos a escribir, es cierto que son mejorables con aplicaciones de automatización de la introducción de datos, como Textpand.
Textpand

Este tipo de aplicaciones corre bastante bien en el escritorio (Mac, Windows, Linux), permitiéndonos acelerar el ritmo en el que introducimos datos repetitivos, como tu nombre, teléfono, correo o dirección, pero hasta ahora no teníamos posibilidad de tenerlas en nuestros celulares, más allá de las predicciones de los teclados de Android.


Y es allí precisamente donde se destaca Textpand, el cual corre independiente a cualquier aplicación de teclado que tengas, pues es un botón flotante que aparece y desaparece mágicamente cuando digitamos la palabra clave que hayamos registrado previamente.

Así por ejemplo, si registro mi correo electrónico [email protected] junto a la palabra clave “correo”, cada vez que teclee dicha palabra, aparecerá un botón flotante verde que nos permitirá seleccionarlo para sustituir la palabra correo con el correo real, en este caso, [email protected]

Las posibilidades son infinitas, sobretodo si sueles registrarte frecuentemente en sitios o aplicaciones que requieren tus datos. Desde ya se vuelve una app indispensable en mi teléfono, sin duda alguna. Lo mejor, es gratis, sin publicidad y sin compras in-app.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Top 5 teléfonos Android del 2015

Ya estamos culminando el año 2015 y como ya es costumbre les mostramos cual es nuestro top 5 de teléfonos...

Cerrar