Dale nueva vida a tu dispositivo con The Cleaner App

The Cleaner App – Speed up & Clean es una suite de aplicaciones que te permitirán darle vida a tu dispositivo.

En Android (y en cualquier sistema operativo) es normal que el funcionamiento se vaya ralentizando con el tiempo debido entre otras razones, a que el sistema operativo debe manejar cantidades crecientes de datos (en disco y en memoria), a que vamos instalando cada vez más y más aplicaciones que consumen memoria y que incluso, se cargan automáticamente cuando se inicia el dispositivo, dejando menos memoria disponible para el sistema operativo mismo y su correcta ejecución.


The Cleaner App

Es por ello que es necesario ejecutar tareas de administración para aligerar la carga y permitir una ejecución más fluída del sistema operativo. Sin embargo, estas labores pueden resultar complicadas y engorrosas de ejecutar manualmente si no fuera por aplicaciones como The Cleaner App.

The Cleaner App es de esas que piensas que cuyo nicho ya está cubierto y que hay poco que mejorar, teniendo ya aplicaciones altamente populares como Clean Master. Sin embargo, al probar The Cleaner App  terminas agradeciendo que existan desarrolladores que se dediquen a innovar en sus áreas con aplicaciones que no se limitan a ejecutar sus tareas de forma efectiva, precisa y simple sino que van mucho más allá.

The Cleaner App es una suite de aplicaciones cuyo objetivo primordial es mantener tu dispositivo en un estado óptimo de rendimiento, ejecutando para ello los procedimientos necesarios que van directamente a mejorar las diversas áreas de recursos del sistema, tales como memoria RAM, memoria interna y externa, CPU y caché. Esto te brindará la solución que necesitas para mantener tu dispositivo -bien sea teléfono o tablet- en óptimo estado, para que siempre ejecutes tus aplicaciones favoritas sin ningún tipo de retraso o lag y brindándote la mejor experiencia posible.

¿Cuándo debes usarla?

Cuando cuando notas está corriendo lento o te das cuenta que te estás quedando sin espacio en tu teléfono o tablet, ha llegado la hora de recurrir a The Cleaner App.

Esta aplicación funciona mediante la eliminación de archivos redundantes, desinstalando aplicaciones inútiles, puede reorganizar o matar los procesos en memoria para liberar tu memoria RAM y acelerar el funcionamiento de tu dispositivo.

Funcionalidades

Liberación de Memoria RAM

– libera espacio en tu memoria y acelera el funcionamiento de tu dispositivo matando tareas y procesos redundantes que suelen ejecutarse en background consumiendo recursos sin tu autorización.

Liberación de Espacio en Disco

– Libera espacio en tu memoria interna y en la externa mediante la eliminación de archivos temporales, caché y los instaladores de las aplicaciones (APK).

Manejo Inteligente de Aplicaciones

– eliminación en lote de aplicaciones no usadas o no deseadas.
– encuentra y elimina aplicaciones maliciosas (malware) que poseen permisos innecesarios (llamadas, SMS, ubicación, cámara, contactos y otros)
– Toma control de la privacidad de tu dispositivo Android.

Widgets

– Widgets simples que te permiten acelerar el funcionamiento de tu dispositivo desde la pantalla principal de tu lanzador, facilitando el acceso rápido a las funciones de la aplicación.

Mantenimiento programado

– The Cleaner App te permite programa chequeos y mantenimientos automáticos, para que para que mantengas siempre tu dispositivo en un estado óptimo.

Temas

– Puedes cambiar la interfaz a través de temas totalmente gratuitos.

Galería de Fotos

Descarga

Sin duda alguna esta aplicación ha llegado para quedarse, pues es tan útil que pasa a ser una de las aplicaciones imprescindibles que puedes conseguir en Google Play. Y es gratuita, ya te estás tardando para instalarla 🙂

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Desempaque y vista previa del Síragon SP-5100

A finales del 2013 la empresa venezolana Síragon había anunciado este equipo, su segunda generación de teléfonos inteligentes. Hoy finalmente lo...

Cerrar