Todoist para Android: La mejor suite de gestión de tareas que existe en el mercado

Desde hace un tiempo vengo aplicando GTD (Getting Things Done) por medio de varias aplicaciones para Android, las cuales me han permitido en mayor o menor medida, aumentar mi productividad y organizar mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

En medio de esa búsqueda, he pasado desde la típica agenda de papel hasta diversas soluciones basadas en el móvil, donde destacan Remember The Milk (fui usuario Pro por unos 3 años), Wunderlist y la que les quiero hablar hoy, Todoist.


Todoist para Android

Todoist es una solución para la gestión de tareas que está presente en una amplia variedad de plataformas, como Windows, Mac, Firefox, Chrome, Gmail, Thunderbird, iOS y por supuesto, Android.

Es una aplicación simple, con diseño minimalista, pero muy poderosa, con interesantes agregados a la interfaz que nos van a permitir agregar y administrar nuestras tareas de forma rápida, sencilla y casi desde cualquier dispositivo al que tengamos acceso, pues ofrece sincronización en tiempo real entre todas las plataformas, de forma gratuita.

Hace tiempo había decidido mudar todas mis más de 300 tareas pendientes a Wunderlist (venía de Google Task y previamente de Remember The Milk) y pensé que no iba a moverme de app en largo tiempo, pero la simplicidad y versatilidad de Todoist simplemente me ha enamorado, al punto, que estoy a punto de pagar por la versión PRO, que ofrece notificaciones, añadir tareas desde el correo, etiquetar las tareas y mucho más.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google saca a la venta el Nexus 5 en color rojo

Hace minutos Google acaba de anunciar la disponibilidad de su Nexus 5 en un inusitado color rojo intenso. El dispositivo...

Cerrar