Todoist ahora está disponible para Android Wear

smartwatchHoy, Todoist anuncia su primera aplicación para dispositivos wearable (ponibles). Ahora, los usuarios con Android Wear podrán gestionar sus tareas Todoist, recordatorios y notificaciones directamente desde su muñeca.

Bendecida por Google como una de las mejores apps de 2014, Android Wear es la sexta plataforma relacionada con Google que presenta Todoist, siguiendo a las apps/plugins de Gmail, teléfonos Android, tabletas Android, Google Chrome y Chromebook.


Los usuarios de Todoist para Android Wear disfrutarán de acceso sin precedentes a su lista de tareas con características como:

  • Estupendo soporte de notificaciones: Todas las notificaciones de Todoist– incluyendo las de localización y de subida de archivos– están totalmente optimizadas para Android Wear en términos de interfaz, flujo de trabajo y acciones. Por ejemplo, si tienes un recordatorio de “hacer la compra” de camino a casa, tu reloj vibrará cuando estés cerca de la tienda. O, si tu novio/a te ha asignado la tarea de “recoger la ropa del tinte”, simplemente habla al dispositivo para añadir un comentario a la tarea, como por ejemplo: “he llamado y todavía no está listo”.
  • Comandos de voz: Con Todoist para Android Wear, los usuarios pueden añadir cualquier tarea o recordatorio a su lista de pendientes simplemente hablando al dispositivo. Por ejemplo, si vas conduciendo y se te ocurre una gran idea para un proyecto, simplemente di al reloj”: “OK Google, start Todoist. Add task,” y se añadirá automáticamente a la bandeja de entrada de tareas.
  • Enviar listas de tareas: Elige una vista de Todoist (‘Hoy’, ‘Próximos 7 días’, un proyecto, etc.) en cualquier dispositivo que soporte Android Wear y envía la lista completa a un wearable. Todas las tareas se mostrarán en el orden correcto. Es perfecto, por ejemplo, para ir de compras– envía la lista de tareas y cuando llegues al supermercado tendrás las manos libres para saber qué comprar.

“Los wearables están revolucionando la manera que la gente utiliza la tecnología. Estar al frente de esta revolución significa entender completamente la plataforma y optimizarla consecuentemente– es exactamente lo que hemos hecho con Todoist. Mucha información para echar en un vistazo, con muy poca interacción, justo en tu muñeca. Tanto poder en algo tan pequeño. ¡Nos encanta!, comenta Gonçalo Silva, desarrollador jefe de Todoist Android.


Para celebrar el lanzamiento de Todoist para Android Wear, la compañía regala tres dispositivos Android Wear a tres ganadores diferentes. Para más detalles sobre el concurso, por favor visita el blog de Todoist.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Sony nos muestra cómo desbloquear el bootloader de la serie Xperia

Sony es sin duda alguna, una de las empresas fabricantes de dispositivos con Android que más ha evolucionado hasta la...

Cerrar