Toshiba trae al mercado su gama de tablets ultradelgadas

Excite es el nombre de esta gama de Tablets que Toshiba trae al mercado, son tres, las cuales dos traerán los tamaños mas populares entre las tablets 7.7″ y 10″ y la innovacion de esta marca la tablet de 13.3″ que busca satisfacer a aquellos usuarios que no se conforman con las 10″ acostumbradas. Quizás a muchos les parezca un tamaño exagerado pero para los fanáticos de las películas y/o juegos quizás les venga de lujo.

 


 

Las características de estas tablets son las mismas, salvo la resolución de su pantalla: Tegra 3, Procesador quad-core a 1.5GHz 1GB de RAM, pantalla LED retroiluminada, cámaras de 2Mpx frontal y 5Mpx trasera con grabación en HD, un espesor de 1CM, todo esto sobre nuestro conocido Icre Cream Sandwich 4.0, ademas Toshiba ha detallado que dependiendo del modelo las baterías de estas tablets duran entre 10 y 14 horas. La tablet de 10″ saldrá al mercado el 6 de mayo mientras que las otras dos lo harán el 10 de junio según ha sido anunciado por la misma empresa.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: Cómo rootear el Sony Xperia Pro MK16a

Si tienes la suerte de haber adquirido este excelente dispositivo te darás cuenta que trae de fábrica excelentes aplicaciones, buena velocidad, una...

Cerrar