Trolean a fanboys de Apple haciéndoles creer que Android es iOS9 y les encanta

En la eterna guerra Android vs. iOS, podemos escuchar argumentos a favor y en contra de lado y lado, tanto reales como imaginarios, defendidos a capa y espada como verdades absolutas e irrefutables. La realidad es que ambos tienen características únicas y sus propios mercados diferenciados y donde el mejor es el que se ajusta a tus necesidades y presupuesto, algo que pocas veces oirás de un fanboy sea del sistema operativo que sea.

Android vs. iOS


Dicho eso, nos hemos encontrado con un video donde trolean a usuarios de Apple en las afueras de una Apple Store, mostrándoles Android 5.1 y haciéndoles creer que es iOS 9 al estar instalado en un iPhone. Los comentarios? Todos positivos, les encanta el supuesto iOS 9 y comentan que es así de bueno porque todo lo Apple siempre es mejor.

¿Dirían lo mismo si supiesen de antemano que es Android?

Esta experiencia demuestra que la objetividad al evaluar un sistema operativo casi nunca es objetiva, todo lo contrario, está llena de puntos de vista influenciados por tus creencias, gustos y formas de ver el mundo.

Recuerden amigos, las verdades absolutas, no existen. Y usuarios de iOS, son bienvenidos en Android 😀

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Distribución de Android para Agosto 2015: Lollipop sigue subiendo pero no domina

Luego de saltar misteriosamente un mes completo sin publicar la distribución actual de Android, Google finalmente hizo publico el dato...

Cerrar