TSF Shell 3D Pro: La Nueva Experiencia Interactiva

TSF Shell 3D Pro es un interfaz muy renovada, con nuevas características que la diferencia de el resto de los launchers. Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Todo muy moderno, adios al sistema tradicional. He tenido la oportunidad de probarlo, es un launcher muy fluido. Sus características son muy particulares en cuanto al resto de los launchers conocidos, en este post les detallare mi experiencia, ya que quise probarlo a fondo antes de hacerle esta publicación y mas alla, recomendarlo a todos.


El Launcher es muy fluido, en total tenemos 5 escritorios, aunque uno de estos es nuestro cajón de aplicaciones, la manera de desplazarse entre ellos es muy particular, tenemos en la esquina inferior izquierda un activador que nos da la opción de desplazarnos entre nuestras pantallas ademas de señalarnos en cual estamos, del lado izquierdo tenemos una pestaña desplegable con 3 opciones, la primera, organizar nuestros programas favoritos, la segunda los widgets que están disponibles y la tercera son adornos para nuestras homescreens. Tenemos la posibilidad de editar los iconos a nuestro antojo, girar, agrandar, etc., tenemos ademas efectos muy particulares en las carpetas y la manera de sacar los iconos de ellas, con este launcher se dedicaron a crear grandes efectos sin causar efecto de ralentizado alguno, ademas tenemos el respectivo stock de temas muy bien diseñados y que cada día va creciendo.

Como ya les nombre anteriormente el launcher viene con tres widgets: música, notas y tiempo, todos muy buenos y gratuitos, solo que el widget de tiempo tiene muchas limitantes en cuanto a su base de datos de ciudades, espero lo mejoren próximamente. Cabe destacar que el Launcher no esta disponible par Smartphones de gama baja y algunos de gama media-baja, por algunas exigencias en cuanto a memoria virtual se refiere. Su gran detalle en contra es su precio, en mi sincera opinión ha sido demasiado para un producto tan esperado y que con un precio mas bajo hubiera conseguido muchísimas ganancias en lugar de conseguir que muchos de lo que lo esperaban se arrepintieran por este gran detalle. Cuesta mucho acostumbrarse a este nuevo estilo pero luego se vuelve muy intuitivo. Esto y mucho mas nos ofrece TSF Shell 3D Pro, la nueva experiencia interactiva.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Una aplicación en Android facilita el aprendizaje de personas con discapacidad visual

Dos estudiantes de secundaria están participando en un interesante experimento liderado por un equipo de trabajo de la Universidad de...

Cerrar