Tutorial: ¿Cómo hacer una base para tu teléfono?

Llegan a su oficina luego de lidiar con el tráfico matutino o a su casa luego de un arduo día de trabajo y dejan su teléfono sobre el escritorio o mesa de noche pensando: ¿No puedo poner mi teléfono en un mejor sitio?. O quizás están viendo un video de Youtube y quisieran que hubiera una mejor forma de ver los videos sin tener que sostenerlo manualmente.

Son situaciones muy cotidianas para todo el que tiene un teléfono. Una de las soluciones es comprar un dock o una base. Hay algunos bastante útiles que te permiten conectar o cargar tu equipo, en especial bases como la del Nexus 4 o del S4 que cargan el teléfono de forma inalámbrica (si el teléfono lo soporta). Pero no todos estamos dispuestos a invertir de nuestro cupo CADIVI en una de estas bases. Por lo que la otra solución es, precisamente, construir una. Es un proceso más simple y sencillo del que creen.


Lo único que hace falta es unos ganchos de carpeta, teipe negro y un alicate. Comencé haciendo una y ahora casi todos en mi casa tienen una base para su teléfono.

¿Qué les parece?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Chromecast: Android en tu TV por sólo $35

La verdad es que lo que hace Google es totalmente revolucionario y diferente a si lo hicieran otras compañías como...

Cerrar