Tutorial: ¿Cómo tener Whatsapp en una tableta?

si, es cierto, hay ya algunos métodos para poder usar whatsapp en nuestras tabletas, pero seamos sinceros, necesitas otra linea telefónica, o alguna otra trampita que usualmente no podemos hacer, pero para esos problemas ahora tenemos Tablet Messenger para Whatsapp, y es una aplicación muy simple.

whtsapp


Desde que tenemos Whatsapp en la web ya tenemos una forma muy sencilla de poder acceder al popular servicio de mensajería, y la aplicación Tablet Messenger para Whatsapp es simplemente eso, la version web de whatsapp hecha aplicación, y realmente es la forma más sencilla para poder tener whatsapp en una tableta, simplemente escanea el código QR con tu telefono y ¡listo!, podrás acceder a whatsapp sin problemas.

Lamentablemente tienen algunas desventajas, las notificaciones no funcionan (aun), y cuando se despliega el teclado cubre parte de la conversación, lamentablemente no creo que haya forma alguna de corregir esta ultima, pero sigue siendo una buena alternativa para enviar un mensaje y no tienes tu teléfono a la mano.

The app was not found in the store. 🙁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El OnePlus One, baja su precio a $249

OnePlus, una de las empresas emergentes en el -quizás saturado ya- mercado de fabricantes de dispositivos con Android, ha anunciado...

Cerrar