Tutorial: Rootear el LG Optimus L9 con Jelly Bean

El LG Optimus L9 es un teléfono relativamente popular en Venezuela por estar a la venta de la mano de Movistar hace algunos meses, tras lo cual les trajimos primero el unboxing y luego la revisión a fondo. Debido a la petición de unos cuantos usuarios, les traemos el tutorial para que puedan obtener acceso root a sus dispositivos.


Antes que nada, desactiva o desinstala CUALQUIER tipo de antivirus que tengas, ya que si está habilitado o instalado NO TE DEJARÁ ROOTEAR!

Recuerda conectar el cable USB y pasar la app “LGPwn.apk” desde tu computadora a la memoria interna del cel ANTES de entrar al modo de depuración y desconectar el cable USB DESPUÉS de que se halla pasado la app a la memoria interna de tu cel. De ahí se pone en modo de depuración y se siguen los pasos según el vídeo.

Si tienes problemas con los binarios, es probable que hiciste algo mal, o que tu modelo o versión no sean compatibles (lee la lista de compatibilidad más abajo). Recuerda poner tu cel en modo de depuración con el cable USB “DESCONECTADO”. Instala el SuperSU, y cuando te pida instalar los binarios, hacerlo con la opción normal. Si aún así no te sirve, intenta con la otra app de SueperUser (el link está abajo) Intenta varias veces paso por paso hasta que puedas.

Descargas

Descargar la aplicación (apk) para rootear: http://965b5e0d.linkbucks.com

Si no les funciona el link, intenten este: http://b92d7b3b.miniurls.co

Si no tienen la aplicación backup, para que se la descarguen: http://11236777.miniurls.co

Si el SU binary no quiere instalar y/o actualizar, desinstalen el SuperSU y descarguen e instalen esta otra app: http://72f70e11.miniurls.co

Fuente: Youtube

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Tutorial: ¿Cómo hacer una base para tu teléfono?

Llegan a su oficina luego de lidiar con el tráfico matutino o a su casa luego de un arduo día...

Cerrar