TweetCaster y FriendCaster las mejores alternativas a aplicaciones de Twitter y Facebook para Android

A muchos de nosotros las aplicaciones nativas de Twitter y Facebook para Android no cubren nuestras expectativas y buscamos alternativas que nos den esas características que buscamos para gestionar dichas aplicaciones de una manera mas interactiva y eficiente. Para eso te presento TweetCaster y FriendCaster, aplicaciones alternativas para Twitter y Facebook respectivamente, las cuales he probado a fondo y por tal motivo he querido recomendarselas.

 


 

Primero te hablare de TweetCaster, excelente alternativa para gestionar nuestra cuenta de Twitter, es muy fácil de usar y tiene una interfaz bastante cómoda ademas de personalizable (Temas), soporte TwitLonger, soporte multi-cuenta, hacer una publicación con varias cuentas, temporatizador para tweets, ademas de poder diferenciar en color tweets enviados y menciones y muchísimo mas.

 

 

FriendCaster se ha convertido en la alternativa numero uno al Facebook de Android, todo esto gracias a características puntuales que lo hacen superior a la aplicación nativa de esta popular red social, entre estas tenemos: excelente integración con HoneyComb, mucha mas seguridad forzando encriptacion de SSL, compartir actualizaciones de amigos, gestión para eliminar amigos, cargar fotos a grupos y paginas, mostrar fotos donde se te ha etiquetado, excelente widget de escritorio, posibilidad de subir múltiples fotos y mas.

 

Enlaces | TweetCasterFriendCaster

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Disponible actualización de Google Play

Google acaba de actualizar su "Play Store" (Google Play) a la versión 3.5.16 con nuevas características y ademas con la corrección de varios bugs que se...

Cerrar