Un smartphone que pretende impulsar a su fabricante: Alcatel OT986

Siempre he apoyado propuesta de muchos conocedores del mundo Android, cuando afirman que los usuarios terminan comprando una marca mas que un telefono, muchas comparaciones se han hecho entre equipos que tienen prácticamente los mismos componentes y grandes diferencias en sus precios, ¿A que se debe?, pues todo esto se debe a la tan nombrada mercadotecnia, a la forma que cada empresa da publicidad a sus productos y lo que estos logran que alcancen, algo que con el pasar del tiempo las consolida, hace su marca la mas reconocida y por ende un alto costo en los equipos de esa marca tan popular.

Terminando esta reflexión, siempre me han gustado las políticas de Huawei, aunque últimamente quieran adoptar filosofías de las grandes empresas. Otra empresa que se puede comparar a Huawei es Alcatel, esta empresa acaba de lanzar su modelo OT936, un equipo que de verdad me agrada tanto en características como en diseño.


La características de este excelente equipo son: pantalla de 4’5 pulgadas con una resolución de 1280×720, procesador dual core a 1’5GHz, 1GB de memoria RAM, cámara de 5Mpx con flash y delantera de 2Mpx, 8GB de memoria interna y Android Ice Cream Sandwich. Como pueden observar en la imagen no lleva botones fisicos, algo que sinceramente no es necesario si usas Ice Cream Sandwich, su precio estimado en EEUU es de $300.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
La gama Xperia comienza a recibir Ice Cream Sandwich

Muchos usuarios de Sony han esperada la llegada del día en que sus equipos reciban una dosis de Ice Cream Sandwich, pues para...

Cerrar