Accede a cualquier servicio bloqueado geográficamente con UnoTelly

Unotelly es un servicio que combina lo mejor de varias tecnologías para que podamos acceder a cualquier contenido de la web de forma segura y privada. Cuando usas UnoTelly, no hay restricción geográfica que valga, pues nos brinda la posibilidad de conectarnos a dicho contenido a través de su red de servidores ubicados en diferentes puntos a nivel mundial. Con UnoTelly DNS puedes fácilmente acceder a servicios como Spotify, Pandora, Netflix y muchos más.

UnoTelly


UnoTelly DNS funciona como DNS alternativo al que te brinda tu proveedor (ISP) y que normalmente sirve para que los sitios web detecten desde qué país los visitamos, mediante la dirección IP. Lo que hace UnoTelly es suplir a ese servidor DNS de nuestro ISP por uno de su amplia red de servidores globales, para que los sitios web nos identifiquen como visitantes del país que deseemos. Es decir, si necesito navegar como norteamericano en Netflix USA, como holandés en Spotify o como británico en el streaming de la BBC, podemos hacerlo perfectamente. Es mágico, verdad?

UnoTelly Global Servers

Una de las cosas más interesantes de UnoTelly (y la que me hizo decidirme a contratar sus servicios) es el hecho que podemos usarlo desde prácticamente cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Lo uso en mi laptop, en mi PC, en Windows, en Linux, en Mac, en mi PS3 y por supuesto en cualquier dispositivo con Android (teléfono y tablet incluídos), aunque también puede usarse en dispositivos con iOS, televisores inteligentes (SmartTV), cónsolas de juego (PS3, PS4, XBOX, Wii) y hasta en reproductores como Roku, Google TV, Boxee Box, Chromecast , AppleTV y hasta en reproductores de DVD/BluRay que posean conexión a la red. Y por si fuera poco, podemos configurarlo directamente en nuestro router para que directamente todos los dispositivos en casa tomen automáticamente la configuración.

UnoTelly ofrece varios servicios, dependiendo de cuál sea tu necesidad específica. Entre los más populares está el de UnoTelly Dynamo, que nos permite ver canales normalmente restringidos geográficamente como BBC Radio, BBC Sport, Blockbuster on Demand, CanalPlus, HBO Go y muchos otros (más de 300 en total). También ofrecen el servicio UnoTellyVPN (Redes privadas virtuales) que nos facilitan navegar siempre de forma anónima y segura, mediante el encriptamiento SSL de los datos en ambas vías (subida y bajada).

Para usar UnoTelly en nuestros dispositivos con Android no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con seguir un sencillo tutorial paso a paso para que rápidamente podamos acceder a casi cualquier contenido en la red.

Para comenzar a usar UnoTelly, puedes abrir una cuenta gratuita por 8 días. Posteriormente, puedes acceder a sus servicios premium desde $4.95 al mes

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Google lanza Inbox, un nuevo servicio de correos

Otro? Y ya no tienen Gmail? Sí, la respuesta es otro. La diferencia? Que esta vez Google ha decidido rediseñar la forma como interactuamos...

Cerrar