Video: Con la IdeaTab A2107 Lenovo apuesta por el mercado masivo

El gigante chino de la computación tiene su mirada fija en el mercado móvil. Desde las primeras tablets android hasta el IdeaPhone k900 presentado en el pasado CES. Se mueve a paso lento pero firme, brindando diversas propuestas para diversos mercados.

Esta vez me tocó revisar la IdeaTab A2107, la propuesta de esta empresa para el mercado masivo. Fue una revisión rápida de una semana, una vistazo que pude darle a esta tablet gracias a Carlos Ruiz de Lenovo Venezuela.


La IdeaTab A2107 me recordó mucho a la KIC I700 3G que reseñé hace casi un año: Una tablet con especificaciones sencillas que, si bien pueden servir al más casual de los usuarios, puede ser una oferta incompleta para el usuario más intenso. En el mercado venezolano, lo importante será el precio que le den a este dispositivo, ya que hay varios dispositivos que, aún viejos, están a este mismo nivel, como la Samsung Galaxy Tab 2 7.0, por ejemplo.

Sería muy interesante que Lenovo Venezuela considerara traer al hermano mayor de esta tablet, la IdeaTab A2109, una tablet de 9 pulgadas con especificaciones más jugosas. A fin de cuentas, es cuestión de esperar y ver la reacción del mercado.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Avocado: Una aplicación ideal para parejas

Avocado (aguacate en inglés) es una aplicación que cae como anillo al dedo para las parejas, sobretodo hoy que es...

Cerrar