Video: Desempaque del HTC One X

La insignia de la empresa taiwanesa durante buena parte del 2012 y el más famoso equipo impulsado por un procesador Tegra 3 de NVIDIA. Presentado en el pasado Mobile World Congress en Barcelona, el mayor de la serie, el HTC One X luce majestuoso aún el día de hoy. Este equipo apuntaba a competir directamente con el Samsung Galaxy S III aunque tiene prestaciones que lo distinguen.


La primera es la cámara diseñada para trabajar con poca luz, la misma de su hermano menor, el HTC One S: Una cámara de 8 megapixeles con un procesador dedicado para capturar imágenes que permite tomar fotos y video al mismo tiempo. La segunda es la inclusión de Beats Audio, que proporciona un nivel completamente distinto en cuanto a sonido.

El HTC One X está impulsado por un procesador NVIDIA Tegra 3 de 1.5 Ghz de cuatro núcleos (mas uno especial para ahorro de energía) y un GPU integrado de 12 núcleos. Todo esto en un monobloque de policarbonato que es tan liviano como resistente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
HTC Zoe: Una nueva forma de ver tus fotografías

Hace un par de días HTC anunció su nueva insignia: el HTC One. Habíamos mencionado como, entre otras maravillas tecnológicas,...

Cerrar