Video: Sony anuncia el Xperia acro S – Belleza, poder y resistencia

El fabricante nipón anunció el lanzamiento del Xperia acro S, un poderoso terminal Android que también es resistente al agua, para el tercer trimestre del 2012.


Con un procesador Qualcom doble núcleo de 1.5 GHz con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (expandible vía microSD), el Xperia acro S es un dispositivo de gama alta muy parecido al Xperia S, pero diferente: Es capaz de resistir inmersión hasta un metro de profundidad por 30 minutos, recibir agua del grifo y el castigo diario de usuarios un tanto menos conservadores. Además, se puede usar con los dedos mojados.

El Xperia acro S es un campeón a la hora de manejar imágenes: Tiene una cámara de 12 megapixeles con foco automático, flash de LED y capacidad para grabar vídeo en alta definición de 1080p. También tiene una cámara frontal de 1,3 megapixeles y capacidad de grabar vídeo en 720p de alta definición (ideal para vídeo llamadas). La guinda del pastel la pone una pantalla TFT de 4,3 pulgadas de 720×1280 de resolución funcionando bajo el sistema BRAVIA, que además es resistenta a rayones y está cubierto con una capa de vidrio mineral. Y hay algo más, una salida HDMI para compartir tu contenido en un televisor.

El dispositivo viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, conectividad HSPA+, WiFi y NFC, GPS y GLONAS para posicionamiento, Radio FM y todos los refinamientos que se puede esperar de un dispositivo Android de gama alta. La batería de 1910 mili amperios ofrece 7 horas de conversación en 3G y 13 días en stand-by. El equipo estará a la venta en el tercer trimestre del 2012 y se estima cueste al rededor de 500 Euros.

¿Les atrae la oferta? – A mi sí… y mucho

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Qué podemos esperar del Google I/O 2012?

  Sin lugar a dudas que las expectativas del mundo Android y mas allá están puestas en este evento tan esperado...

Cerrar