Video: Unboxing del Samsung Galaxy Xcover

No es un teléfono nuevo ni nada por el estilo, pero si es un teléfono digno de que todos ustedes lo conozcan, con caracteristicas muy parecidas a las del Samsung Galaxy ace nos llega el samsung Galaxy Xcover.

Citando el post del 11/08/2011 de Xataka:


La familia de teléfonos Xcover de Samsung se caracteriza por sus habilidades para sobrevivir en condiciones extremas, con buena nota, pero siempre nos encontrábamos con teléfonos bastante sencillos en cuanto a funcionalidades.

En vistas de que la competencia está intentando confeccionar Smartphones resistentes, quizás el caso más conocido es el del Motorola Defy, la gente de Samsung ha decidido crear una versión Xcover de su Galaxy.

De esta forma el sistema operativo Android cuenta con un teléfono resistente dentro del nutrido catálogo de teléfonos de Samsung. Nos informan que cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo, caídas, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos bajo el agua.

En cuanto al teléfono en sí, llegará con Gingerbread, tiene una pantalla de 3.65 pulgadas resistente a todo tipo de situaciones, también tiene cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED, conectividad WiFi, GPS y HSPA.

Sabemos que el Samsung Galaxy Xcover llegará a Alemania en octubre, y esperamos que España sea uno de los mercados seleccionados para su salida.

El bólido de la linea Galaxy llegó a nuestras manos y hoy les traigo el unboxing para todos aquellos que lo deseen comprar.

El Xcover es una muy clara competencia para el Motorola DEFY en el segmento medio, sin embargo con un sistema operativo más nuevo y un diseño totalmente diferente. Sin más que decir, a continuación podrán disfrutar del unboxing de este excelente equipo.

 

Para más información al respecto puedes seguirme en twitter @serson33

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: Cómo restringir el uso de datos en Ice Cream Sandwich?

Restringir los datos es una de las cosas que todos deberíamos hacer en nuestros dispositivos Android, pues no hacerlo y...

Cerrar