Volvimos!

Jamás lo habríamos pensado pero sucedió. Una serie de eventos altamente improbables sucedieron y nos dejaron fuera del aire por casi 2 días.


Lo que sucedió es que por un lado, recibimos alta carga de visitas lo que nos hizo mudarnos primero de un hosting compartido a un cloud hosting y luego a un servidor dedicado (Infinitas gracias a la gente de IguanaHosting por echarnos una mano con eso). Y por el otro, el mismo día que decidimos usar Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) para balanceo de cargas, cae una tormenta eléctrica en USA que deja fuera de línea a sitios como Instagram, Pinterest y adivinen, a nosotros también. La magnitud de la tormenta fue tal que dejó Virginia del Norte sin electricidad por 2 días y por consecuencia, también a nosotros.

Afortunadamente ya estamos de vuelta, con servidor dedicado provisto por IguanaHosting y con las mismas ganas de seguir compartiendo y aprendiendo en colectivo.

Buenas noches!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Samsung Galaxy SII VS HTC vivid

Como bien sabemos uno de los mejores smartphones que podemos conseguir actualmente en Venezuela es el Samsung Galaxy S2, pero...

Cerrar