WhatsApp se lo piensa mejor y vuelve a ser gratis para Android

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp parece que ha dado marcha atrás en su plan de cobro a los usuarios de Android, sistema operativo de mayor penetración del mercado. La semana pasada algunos de sus usuarios comenzaron a recibir avisos de que su servicio gratuitos iba a expirar y animaban a actualizar la versión mediante el pago de 0.89 euros, una cantidad ya prevista en las tiendas de aplicaciones.

Whatsapp Android


La razón de desistir al cobro puede deberse a la presión de miles de usuarios y el notable crecimiento de aplicaciones alternativas como LINE, que ha superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo. “Pese a los temores iniciales, parece que finalmente la compañía responsable de la aplicación está comenzando a ampliar las licencias de forma gratuita”, explicaba ADSLzone.

Muchos usuarios han asegurado que, pasados dos días tras expirar su licencia, el servicio vuelve a funcionar sin problemas. Desde que se generó la polémica en torno a las exigencias de cobro por parte de la compañía varios expertos consultados aseguraban que este hecho era aleatorio y podría tratarse de un “globo sonda” para comprobar la reacción de los usuarios.

Aparentemente los mensajes no era más que una especie de encuesta, la cual dio buenos resultados para nuestros bolsillos y cupitos CADIVI 😀

Fuente abc.es

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Video: La vida es más divertida con LINE

LINE es un programa de mensajería instantánea que compite en el mismo segmento de Whastapp, ChatOn y similares. Sin embargo,...

Cerrar