Wunderlist: La aplicación definitiva para gestionar tus tareas en Android

WunderlistWunderlist es desde hace poco tiempo mi aplicación favorita para gestionar mis tareas y proyectos. Antes, solía usar Remember The Milk, pero su costo de 24 dólares anuales para tener sincronización en cualquier momento, me hizo tener que buscar alternativas.

Había escogido a Any.do, por su sincronización gratuita con Google Tasks, pero carece de funciones que sí brinda Wunderlist, como cliente para Windows y Mac, sitio web para la gestión en línea de las tareas, administración de proyectos, agregar subtareas y gestionar listas compartidas con otras personas, aparte de las funciones básicas tradicionales (agregar tareas, crear listas, asignar fechas tope y completar tareas).


Estoy seguro que a la fecha, Wunderlist es la opción más completa en el mercado y no sólo para los usuarios Android, pues también tiene cliente iOS. Además, funciona perfectamente en teléfonos inteligentes o tablets.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El lanzamiento del Samsung Galaxy S4 hace que disminuyan las ventas del Blackberry Z10

El reciente lanzamiento del poderoso Samsung Galaxy S4 ha tenido como daño colateral que Blackberry baje las expectativas de ventas...

Cerrar