Xiaomi llegará a Colombia, Brasil y México este mismo año

Xiaomi es sin duda alguna una de las marcas que más ha sorprendido en los últimos años, al mano de uno de los ex ejecutivos de Google parece que han dado en el clavo con dispositivos como decimos en criollo bueno, bonito y barato.

Xiaomi logo1


Xiaomi ha estado evaluando su expansion al mundo entero pero la barrera de ser un dispositivo Chino hace que sea un poco difícil pero en Latinoamérica esta historia parece ser distinta ya que han anunciado que oficialmente estarán antes de finalizar el año en Colombia, Brasil y México, lo que les dará a estos países acceso a uno de los mejores fabricantes del mundo, con dispositivos con un excelente deseó, excelente prestaciones y lo mejor de todo a un precio que no se puede resistir, adicionalmente a una multitud de accesorios.

Por ahora lo que se sabe seguro es que los dispositivos para Latinoamérica serán fabricados en Brasil por una filial de Foxconn, esperemos que dada la cercanía con esta empresa podremos ver mas seguido estos equipos en nuestro país.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Sobrecargados: Expansión de LTE en Venezuela

Esta semana en el estreno de Sobrecargados: Tu dosis semanal de alta tecnología estaremos hablando de la expansión de la red...

Cerrar