Xiaomi Redmi 2 podria ser el primer teléfono de la marca en América

Xiaomi-Redmi-2-840x478

Ya hace un tiempo les mostramos una revisión del Xiaomi Redmi 2, un equipo excelente que se ajusta a todos los bolsillos, el único inconveniente es que si querías uno tendrías que importarlo directamente de China o mediante algunos distribuiores que no están autorizados por la marca ni pueden dar garantía, pero eso esta por acabar.


El teléfono fue visto pasando las certificaciones de la FCC que es la institución estadounidense que se encarga de homologar y certificar los equipos electrónicos para su uso en ese país, lo que quiere decir que alguna operadora y/o la misma Xiaomi están entrando al mercado americano con el Redmi 2.

Para refrescar un poco el Xiaomi Redmi 2 es un equipo relativamente gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas a 720p, procesador Snapdragon 410, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y 4G LTE, si todo apunta a lo que vemos este equipo se estará vendiendo por unos $150 lo que lo pone en una posición muy competitiva con muchos equipos gama baja.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
El primer juego de Nintendo para dispositivos móviles será anunciado el 29 de octubre

Ya desde hace un tiempo sabemos que Nintendo estaba desarrollando juegos para dispositivos móviles en un intento de aumentar las...

Cerrar