Xiaomi Redmi 2A ya a la venta por un increíble precio

Hace un par de meses durante la celebración de los 5 años de este fabricante de telefonos y tabletas Chino anunciaron un nuevo dispositivo que prometía darle un giro a lo que conocíamos, el Xiaomi Redmi 2A.

Ahora ya esto es una realidad y Xiaomi ha lanzado a la venta oficialmente el Redmi 2A por el increíble precio de 499 yuanes que al cambio son unos $80 y a pesar que no es un dispositivo gama alta, este sobresale por tener conectividad 4G LTE por un precio muy bajo.


650_1200

Recapitulando el Xiaomi Redmi 2A posee una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 720p, vendrá acompañada por un procesador SoC Leadcore L1860C de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,5 GHz, una GPU Mali-T628 MP2 y 1 GB de memoria RAM. Todo ello usando la ROM MIUI 6 basada en Android 5.0 Lollipop y con una batería de 2.200 mAh, para almacenaje tendremos solo 8 GB pero para un dispositivo de entrada es más que suficiente, en el apartado de las cámaras tendremos una delantera y trasera de 2 y 8 MP respectivamente, no son especificaciones que moverán un record pero el factor precio lo hace una opción muy pero muy atractiva, sobre todo para alguien que quiera entrara en el mundo de los teléfonos inteligentes.

Fuente: Xiaomi Today

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Android Auto llegará a los vehículos Cadillac del 2016

A pesar que Android Auto fue anunciado hace ya un año, no habíamos visto los frutos de este nuevo sistema...

Cerrar