Xperia L y Xperia SP: Un discreto lanzamiento de Sony para el segmento medio

Hoy 18 de marzo, Sony Mobile anunció el lanzamiento de dos equipos que apuntan al segmento medio del mercado. El primero apunta a quienes quieren, más que nada, una cámara decente en un smartphone sencillo, se trata del Xperia L. Es un equipo impulsado por un procesador Qualcom Snapdragon de doble núcleo de 1 Ghz con 1GB de RAM y una cámara de 8 Mpx con un sensor Exmor RS que permite capturar imágenes en baja luz y vídeo en HDR (Rango dinámico amplio por sus siglas en inglés) con una resolución de 1080p FullHD. También cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 854×480 (228 PPI).


El segundo equipo va un poco más arriba en la gama media, es el Xperia SP. Con una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución de 720p HD (319 PPI), promete una más rica experiencia multimedia. Es impulsado por un procesador Qualcom Snapdragon S4 de doble núcleo de 1.7 GHz y 1GB de RAM. También tiene una cámara de 8 Mpx con sensor Exmor RS. Está hecho con un marco de aluminio y tiene una banda transparente en la parte baja del dispositivo. Esta banda trasparente emite luces de colores como el viejo Xperia U y puedes personalizar el “look” del equipo con este detalle.

 Ambos equipos vienen con Android 4.1 Jelly Bean y todos los refinamientos usuales de los equipos Android de hoy día. Con esto, Sony demuestra que tiene lo que hace falta para ser un competidor fuerte del mercado mundial, pero debe mover más rápido sus canales de distribución si quiere ser una amenaza seria al dominio de la surcoreana.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Unboxing del Samsung Galaxy Y TV (S-5367) (Movilnet)

¡Finalmente Movilnet nos trae un teléfono nuevo! (literalmente), ya el Galaxy Y es bastante conocido en el mercado gracias a...

Cerrar