Ya puedes enviar mensajes que se autodestruyen en Gmail para Android

Gmail para Android estrena nuevo Modo Confidencial, con mensajes que se autodestruyen, estilo Snapchat

El nuevo modo confidencial de Gmail te permitirá enviar correos con una fecha de caducidad, después de la cual el mensaje se autodestruirá, tanto para tí como para el receptor del correo original. Además, también podrás enviar correos cuyo receptor no tendrá la capacidad de reenviarlo, guardarlo, compartirlo ni imprimirlo, aunque Google hace la salvedad de que podrían guardarlo haciendo screenshot, por lo que hay que tener ese aspecto en cuenta.


 

El modo confidencial de Gmail también te permite bloquear a una persona de una cadena de correos para que no pueda seguir viéndolos, definir una contraseña que el receptor recibirá por SMS (enviado por Google) o simplemente eliminar un correo de forma remota, tanto para tí como para el receptor, siempre que lo hayas enviado en modo confidencial.

La verdad es que es una funcionalidad tan interesante que extraña que Google no se hubiera puesto antes manos a la obra, ya que muchas veces dudamos de enviar información delicada por correo precisamente por no saber en manos de quiénes puede terminar dicha información. Con estas nuevas funcionalidades ganamos todos en seguridad y confidencialidad de nuestra información.

El modo confidencial de Gmail está ya disponible tanto para Android como para iOS.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Android
Android 9 Pie: con tecnología de inteligencia artificial para una experiencia más inteligente y sencilla que se adapta a ti

¡El último lanzamiento de Android está aquí! Y viene con una gran cantidad de inteligencia artificial incorporada para que su teléfono...

Cerrar