Ya sabemos quién fabricará el próximo nexus

Luego de muchos rumores sobre la muerte de la linea Nexus en favor de Android Silver y que posteriormente en el Google I/O fue desmentido por el jefe de Android se comenzó a especular quien seria el fabricante del proximo Nexus.

Históricamente la marca que realiza uno lo hace por 2 años seguidos, HTC Dream, HTC Nexus One, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, LG Nexus 5 y si seguimos esta tendencia quiere decir que ahora tendremos un nuevo fabricante, pues ya sabemos cual sera y es nadie menos que Motorola según el sitio Android Police. Luego que fuera adquirida y vendida por Google hace unos años se espera que fueran ellos quienes continuaran con la linea Nexus.


nexusae0_wm_7-25-2014-12-44-14-AM_thumb

Este rumor viene dado a que se detecto un nombre código de un nuevo dispositivo con nombre código Shamu corriendo Android Puro y se refiere a una phablet de mas de 5 pulgadas y dada la historia de Google en usar nombres códigos de criaturas marinas para sus productos nos de una buena seguridad que esto es verdad, solo hace falta esperar que se conozcan lo detalles de las especificaciones de este nuevo dispositivo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Leer entrada anterior
Easy Taxi expande sus operaciones y productos

Easy Taxi nace en Sao Paulo, Brasil, el año 2011, por iniciativa de un grupo de inversionistas que apostó al...

Cerrar