Controla Grooveshark desde Android

Grooveshark es un sitio web que te ofrece la posibilidad de escuchar música gratis en línea mediante streaming. En Grooveshark consigues una cantidad increíble de música y géneros en diferentes idiomas (incluyendo en español), donde podemos crear nuestras propias listas musicales (playlists) y guardarlas mediante la creación de un perfil, así como también compartir con los amigos nuestros gustos musicales las redes sociales. Igual puedes simplemente escuchar música sin necesidad de estar registrado.

Cuenta con un servicio gratuito donde puedes escuchar música sólo vía web, pero si te subscribes a la versión paga, puedes descargar una aplicación a tu PC o a tu equipo para escucharla inclusive estando desconectado (offline). 
La interfaz del sitio es bastante amigable y permite una navegación sencilla y rápida entre los diferentes apartados de Grooveshark.com.


Con Grooveshark Remote podemos controlar lo que se reproduce en la web desde nuestros celulares con Android. Para conocer esta aplicación, dale click en Más>

 

Ahora pongamos una situación donde nos encontramos alejados de la computadora y queremos cambiar de canción o ponerle pause, para eso podemos instalar Grooveshark Remote a nuestro dispositivo. Solo necesitas estar conectado mediante wifi y con tener instalado el plugin en el navegador, nos basta con poner el IP de nuestra conexión en el dispositivo móvil y tenemos control.

 

Esta aplicación fue creada por http://www.awesomedigital.co.uk para instalarla solo necesitas tener versión 1.5 o superior.

 

Descargamos la aplicación Grooveshark Remote.

 

 

 

 

 

 

Luego necesitas descargar el plugin de GSRemote para Chrome o Firefox



 

Reinicias el navegador y abre de nuevo grooveshark, veras que en la esquina derecha del navegador saldrá un cuadro con la dirección IP de tu equipo, esa dirección solo la ingresas en la app de tu celular y podrás controlar la lista de reproducción a distancia desde tu celular. Pueden compartir sus listas o usuarios si están registrados en la página en la sección de comentarios.

 

Prueba desde Motorola Dext

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Aplicaciones recomendadas para Android en un UM840 – Parte II

  Continuando con la Guía de Aplicaciones Recomendadas para el Huawei UM840, ahora tenemos las siguientes: Google Docs: Ahora puedes...

Cerrar