Google Allo llegará a Google Play este miércoles 21 de Septiembre

La esperada plataforma de mensajería instantánea Allo llega este miércoles 21 de septiembre a Google Play, según el reputado leaker (filtrador de noticias) Evan Blass.

Google Allo

Google Allo es una aplicación de mensajería (¿otra más?) de Google que no viene a sustituir a Hangouts sino a presentar una competencia más real en el mercado donde WhatsApp es el rey indiscutido en popularidad (a pesar que pensamos que Telegram es bastante superior).


Para ello, muestran unas cuantas innovaciones que se esperan que sean diferenciadoras entre sus competidores, tal como una interfaz limpia y agradable basada en Material Design, paquetes de stickers, seguridad alta por defecto y el uso de Google Assistant, un ayudante por voz dentro del programa de mensajería; tal como fue mostrado en el evento del Google I/O 2016 donde fue presentado hace unos 4 meses.

google-allo-app

Estamos atentos a la publicación de Google Allo desde que vimos el evento y realizamos este análisis, por lo que cuando llegue seguramente estaremos instalándolo (sí, somos early adopters :D) y ojalá sea tan pronto como el miércoles 21 de este mes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Controla tu TV a tope con Peel Smart Remote

Peel Smart Remote es una aplicación de esas geniales que una vez descubres en Google Play, terminan convirtiéndose en indispensables...

Cerrar