Kiwi Browser, el navegador que me ha hecho desinstalar a todos los demás

Kiwi Browser es un navegador que en muchas funciones es superior a Google Chrome, pues es más ligero y rápido, consume menos memoria, aparte de tener funciones como bloqueo de publicidad y la capacidad de reproducir contenido multimedia en background, gracias a lo cual podemos escuchar videos de Youtube aunque nuestro teléfono entre en modo reposo.

Otras funciones en la que destaca Kiwi Browser es su capacidad de bloquear sitios web que minan criptomonedas, tema oscuro, traductor integrado y la capacidad de acceder a Messenger de Facebook sin tener la aplicación instalada. En el resto de funcionalidades es muy parecido a Google Chrome, pues comparte parte de su código fuente, ya que Kiwi Browser está basado en Chromium, el proyecto de código abierto de Google en el que se basa Google Chrome.


Sin dudas, un navegador a tener en cuenta. En mi caso personal me ha gustado tanto que he terminado por desinstalar Chrome que es bastante más pesado y usar siempre Kiwi Browser, algo que mi teléfono lo agradece, aparte que ahora puedo escuchar música desde Youtube mientras hago tareas cotidianas, algo que antes tenía que hacer con otras aplicaciones.

Kiwi Browser es gratuito y puedes descargarlo desde Google Play.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Finalmente Google lanza su propia aplicación para escuchar Podcasts

Después de años de espera -literalmente- Google ha decidido poner manos a la obra y dedicar tiempo de su equipo...

Cerrar