Las 5 Mejores Aplicaciones Para Empezar el 2018 En Forma

Estas son las mejores aplicaciones para comenzar el 2018 de la mejor forma, hacer más ejercicio y bajar los kilitos de más que nos deja cada diciembre.

“Año nuevo, vida nueva” reza la canción de la Billo’s. Como cada año, nos proponemos nuevas metas y hábitos al comenzar cada año y esta ves queremos ayudarte a que cumplas con los objetivos que te plantees para este 2018.


Bien sea si tus objetivos son bajar de peso, hacer más ejercicio o  eliminar malos hábitos, estas aplicaciones te ayudarán a llevar un registro que te permita ver tu avances, además, te recordarán que debes cumplir tus metas, realizando las tareas que hayas definido, todo con el objetivo principal de ser una mejor persona en este 2018. Además, aprenderás a comer mejor y a hacer los ejercios requeridos para mantenerte en forma.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para Empezar el 2018 En Forma

Fabulous: Motivame!

Esta aplicación contiene un conjunto de objetivos predefinidos, tales como hacer más ejercicio, meditar, hacer yoga, obtener inspiración, desconectarse un poco de la red sociales y muchos otros, junto con el conjunto de tareas que debe seguir para lograr estos objetivos. Su diseño es excelente, puedes definir tu propia lista de tareas y además te recordará en el momento exacto que debe ejecutar cada una de esas tareas.

Fabulous: ¡Motívame!
Fabulous: ¡Motívame!
Developer: TheFabulous
Price: Free
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot
  • Fabulous: ¡Motívame! Screenshot

Runtastic

Personalmente uso esta aplicación desde hace bastante tiempo para registrar mi actividades físicas, tales como caminar, correr andar en bicicleta y otras. Una la cosa más interesantes de Runtastic, es que es un conjunto de aplicaciones que te permitirá registrar lo que comes, registrar tus ejercicios, aprender qué ejercicios debes hacer para lograr tus objetivos y además tiene un plan de pago que te permitirá crear planes personalizados de alimentación y ejercicios.

Mens Health Personal Trainer – Workout & Training

Men’s Health Personal Fitness Trainer te apoya y motiva para alcanzar con éxito tu objetivo de forma física. No importa si quieres perder peso, sacar a relucir tu six-pack, ganar volumen pectoral, tener brazos más fuertes, una espalda ancha o trabajar los músculos del cuerpo entero. Personal Fitness Trainer tiene los planes, rutinas y ejercicios necesarios para cualquier objetivo de tu entrenamiento.

Sólo la versión gratuita ya te permite acceder a más de 500 rutinas de entrenamiento y más de 1000 ejercicios, incluyendo vídeos y las instrucciones de cada entrenamiento.

Google Fit

Realiza un seguimiento de cualquier actividad sin esfuerzo. Mientras caminas, corres o montas en bici, tu teléfono o tu reloj Android Wear registrarán todos los datos automáticamente con Google Fit.
Obtén los datos al instante. Accede a estadísticas en tiempo real cuando corras, camines o montes en bici. Google Fit registra la velocidad, el ritmo, la ruta, la elevación y mucho más para que mantengas la motivación y no pierdas el ritmo.
Logra tus objetivos de fitness. Fíjate objetivos de pasos, tiempo, distancia y calorías a quemar. Recibe sugerencias de entrenamiento y recomendaciones personalizadas para lograr tus objetivos.

Runtastic Balance

Descubre cómo adoptar hábitos más sanos, cómo escoger sabiamente lo que comes y cómo alcanzar por fin ese equilibrio perfecto con tu nuevo diario de comidas personal. Esta app es tu contador de calorías y tu consejera de nutrición y vida saludable, un lugar donde puedes apuntar todo lo que comes y obtener información sobre nutrición práctica y rápida.

Descubre cuántas calorías has consumido o cuántos carbohidratos, grasas o proteínas contenía tu menú. ¿Te has quedado corto de proteínas en la comida? ¿Se te ha ido la mano con las calorías en la cena de hoy? Descarga Runtastic Balance y podrás conocer si tu llevas una dieta equilibrada, cómo conseguir un menú con comida sana o cómo alcanzar tus objetivos con una buena nutrición, ya sean ganar o perder peso.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
3

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Las Mejores Aplicaciones Android Para Encontrar Tu Móvil Extraviado

Sin duda alguna, el mayor miedo que tienen los usuarios de Android y cualquier sistema operativo, es perder su smartphone....

Cerrar