Libera espacio en tu dispositivo Android

Posiblemente mas de una vez te has encontrado en la necesidad de liberar espacio en tu dispositivo android, quizás has borrado datos innecesarios de nuestras aplicaciones mas usadas como twitter, facebook, nuestro correo, el historial de nuestro navegador asi como vaciado la carpeta de mensajes y el historial de llamadas, con el fin de liberar espacio, todo este proceso seguro lo has realizado borrando los datos aplicación por aplicación.


Pues para evitar realizar dicha tarea aplicación por aplicación tenemos una gran herramienta, se llama 1-Click Cleaner (o como nos aparece en el market “1- haga click en limpio”), dicha aplicación nos permite borrar datos innecesarios de una manera rápida y sin necesidad de ser root.

 

Enlace de la aplicación en el Android Market

https://market.android.com/details?-id=cn.com.opda.android.clearmaster

al instalar la aplicación y abrirla nos mostrara un abanico de 5 opciones

La opción “1- haga click en limpio” nos permitirá borrar toda la cache de nuestro teléfono en tan solo un click.

Nos aparecerá una notificación de que borrara por completo toda la cache, seleccionamos ok.

La opción Borrar la caché escaneara la cache de todas nuestras aplicaciones y nos mostrara una lista de ellas, tenemos la opción de borrar la cachéde toda la lista de aplicaciones presentes o simplemente borrar la que nos interese haciendo un click sobre la aplicación deseada.

La opción Mensaje Claro permite eliminar todos aquellos mensajes de texto que se encuentren en nuestro teléfono, tenemos la opción de borrar mensajes de números desconocidos, de números conocidos o simplemente borrar todos los mensajes.

La opción profundo clara nos permite limpiar aquellos archivos innecesarios de nuestra tarjeta SD así como también elimina restos de aplicaciones que ya fueron desinstaladas.

Y por ultimo pero no menos importante la opción Borrar el historial, como su nombre lo indica elimina por completo todo aquellos historiales almacenados de aplicaciones tales como nuestro correo de gmail, el navegador, google maps, el market y nuestro portapapeles así como también nuestro historial de llamadas.

Como pueden observar es una excelente aplicación para liberar espacio en nuestro dispositivo android.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Google Gesture Search o Búsqueda por Gestos

¿Se te hace difícil encontrar un contacto en tu agenda o localizar una aplicación en tu equipo Android? ¿Te da...

Cerrar