Provitared: La App que te Ayuda a Encontrar Medicinas en Venezuela

¿Una aplicación para ayudarte a buscar medicinas? Te lo tengo!

No es secreto la situación actual de nuestro país en todos los aspectos y como nos afecta a todos, sin embargo, siempre hay lugar para el ingenio y la inventiva, y nuevamente somos  testigos que en tiempos difíciles, la creatividad se hace notar. En este momento te hacemos conocer una aplicación llamada Provitared, que nos ayudará en algo clave, la búsqueda de medicinas.


¿Qué es Provitared?

Esta red nos ayuda mediante la colaboración de los usuarios en Venezuela, en la localización más sencilla de las medicinas que estemos buscando, para nosotros o alguno de nuestros familiares y amigos, con el fin de encontrarlas lo más pronto posible, ganando tiempo para la ejecución de los tratamientos requeridos.

Se oye muy bien, pero la palabra NO se ha apoderado de nuestro vocabulario.

Si, es difícil ubicarlos, debido a la escasez, sin embargo si no las encontramos, Provitared reconoce nuestro historial y puede avisarnos a nuestro correo cuando este disponible, ya que otro usuario, ha publicado la ubicación de la misma, que puede incluir nombre del establecimiento y la dirección, o en el caso que una persona lo posea, si desea intercambiarlas o donarlas.

Suena Excelente! ¿Cómo uso Provitared?

Primero hay que registrar nuestro correo y una contraseña que creamos conveniente. En la pantalla principal, podremos ver una barra de búsqueda donde colocaremos el nombre de las medicinas que estemos buscando. Para ello, cuenta con una base de datos de medicamentos que son usados actualmente, o se hayan usado.

Si en el momento este medicamento no se encuentra disponible, Provitared nos enviará un mensaje a nuestro correo electrónico registrado, avisándonos cuando este disponible, sin lugar a dudas, una iniciativa no solo interesante, sino innovadora por su concepto.

Si posees un medicamento que pueda alguien necesitar, puedes presionar las opciones de Donar u otras, colocando la dirección aproximada donde estés así como tu nombre o un alias, o el nombre del establecimiento en que hayas avistado el medicamento.

Conclusiones

Sin lugar a dudas, una idea innovadora, que demuestra que aún en las dificultades, hay hermandad, calidad humana, comprensión y una mano amiga que nos ayuda en la situación de muchos – o si no casi de todos – de nosotros en el país.

Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo de desarrolladores que han hecho posible esta iniciativa, en pro de dar una mano amiga a quienes lo necesitan.

Te dejamos el link de descarga en Google Play

Provitared
Provitared
Developer: Provitared
Price: Free
  • Provitared Screenshot
  • Provitared Screenshot
  • Provitared Screenshot
  • Provitared Screenshot

¿Que te parece esta App?  Dejanos tu Valiosa Opinión en los Comentarios

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones, Venezuela
XNSPY: El programa espía de Android más versátil

XNSPY es una aplicación especialmente diseñada para la vigilancia y la información sobre las actividades del objetivo. Aunque solo ha...

Cerrar