XNSPY: El programa espía de Android más versátil

android1.jpg

XNSPY es una aplicación especialmente diseñada para la vigilancia y la información sobre las actividades del objetivo. Aunque solo ha estado en el mercado poco tiempo, la aplicación se ha ganado una enorme popularidad entre la gente. Es utilizada principalmente por empresarios detallistas, parejas que sospechan de la infidelidad de su compañero/a, y padres preocupados. XNSPY ofrece un interfaz potente e intuitivo. Tiene un diseño brillante y conveniente que permite al usuario acceder fácilmente a la información de su objetivo. Esta información se puede acceder desde cualquier parte gracias a la consola online que está basada en la página web, desde donde el usuario puede ver las últimas novedades. Esto se conoce como Vigilancia desde el Control de Mandos.


Hay un menú deslizante de las funciones que es muy sencillo de navegar para los menos adeptos a la tecnología. Los usuarios pueden además activar las funciones desde el panel de control. La activación de funciones muestra una gama completa de opciones que el usuario puede configurar según sus necesidades del momento. Para estar a la altura de las tendencias actuales del espionaje digital, XNSPY actualiza su software con regularidad.

Compatibilidad

Las mejores aplicaciones espía son compatibles con todos los dispositivos Android y Apple. XNSPY es una de ellas. A diferencia de los dispositivos Apple, requiere de instalación física en los dispositivos Android. Funciona perfectamente en todos los dispositivos Android rooteados como no rooteados. Estos sistemas operativos requieren de instalación física en el dispositivo a vigilar.

android2

 

P.S. Tenga en cuenta que XNSPY ofrece un número limitado de funciones si el dispositivo objetivo no está rooteado. Sin embargo, se puede acceder a todas las funciones si el dispositivo está rooteado.

Instalación y preparación

android3

Puede comenzar a espiar una vez haya instalado la aplicación. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el paquete de subscripción y crear una cuenta online para empezar la instalación. XNSPY es muy fácil de instalar. Se tardan 3-5 minutos en instalar la aplicación y ponerla a funcionar. Ofrece un conjunto claro de directrices para guiarle por el proceso de instalación. Programas espía de Android XNSPY no requiere de configuración alguna o de códigos para empezar a espiar. Es fácil de organizar y no presenta grandes complicaciones. Una vez haya instalado la aplicación en el teléfono objetivo, puede empezar a espiar de inmediato.

Una desventaja que reduce el valor d XNSPY es la carencia de un periodo de prueba gratuito, pero esta falla es compensada con su video de Demostración en Vivo que puede encontrar en muchas páginas de su sitio web.

Funcionalidad

Por lo general, espiar significa rastrear las actividades de una persona de manera discreta. XNSPY sirve exactamente para eso. Siendo una poderosa herramienta de vigilancia, promete una funcionalidad mejorada a sus usuarios. Realiza la vigilancia y la entrega de información del dispositivo vigilado de manera indetectable. Opera en modo sigiloso en segundo plano sin crear interferencias. Como la aplicación ofrece vigilancia oculta, su icono está escondido de tal modo que el propietario del dispositivo vigilado no lo pueda encontrar.

android4

El concepto de espionaje remoto significa que se hace un seguimiento de las actividades del objetivo a distancia. XNSPY ofrece espionaje remoto y sin necesidad de consentimiento. La esencia del espionaje remoto es que usted no tenga que fisgonear el teléfono de su objetivo cada vez que surja la oportunidad. Su objetivo no va a saber nunca que le están espiando. Esta tecnología remota le permite vigilar a alguien en todo momento y desde cualquier lugar.

android5

Algunas Funciones Interesantes de XNSPY

XNSPY es un programa espía de Android que ofrece una amplia gama de funciones que proveen oportunidades ilimitadas a sus usuarios. Es una herramienta conveniente que permite la vigilancia exhaustiva de su objetivo. Eche un vistazo a algunas funciones destacadas a continuación.

  • Vigilancia de historiales de llamadas

Pone a su disposición el registro completo de todas las llamadas recibidas/realizadas y perdidas en orden cronológico para que sus usuarios monitoreen los registros de llamadas. También puede ver información detallada incluyendo el nombre del que ha llamado, su número, fecha y hora de la llamada, y duración de la misma. Asimismo, puede poner a ciertos contactos en lista de vigilancia para determinar la frecuencia con la que llaman a su objetivo.

  • Leer mensajes de texto y chats

Los usuarios pueden ver no solo el contenido de los mensajes sino también la correspondencia por mensajes en otras plataformas como WhatsApp, Skype, Facebook Messenger, etc.

android6

De igual modo que con el historial de llamadas, también pone a disposición del usuario información detallada sobre los mensajes y los chats. También pueden utilizar las notificaciones de lista de vigilancia para detectar cualquier actividad no autorizada.

  • Servicios de rastreo de localización

El rastreo de localización no es un concepto nuevo, pero ha sido actualizado con el tiempo. Puede conocer la ubicación de su objetivo monitoreando su posición por GPS.

android7

Le describe la localización exacta de su objetivo en un momento dado. Mediante las geo-vallas, puede crear una barricada virtual para su objetivo.

  • Grabación de llamadas y del entorno del teléfono

Esta es una extensión para XNSPY. La aplicación espía graba automáticamente todas las conversaciones telefónicas del objetivo para que usted las escuche cuando lo desee. Además de grabar llamadas, le ofrece la función de grabar el entorno para escuchar las conversaciones que tienen lugar en la misma habitación donde está su objetivo.

  • Órdenes remotas

Con XNSPY puede enviar órdenes remotas al dispositivo vigilado desde su panel de control. Estas órdenes incluyen la eliminación de datos del dispositivo, el bloqueo de ciertas aplicaciones, el bloqueo de la pantalla del teléfono, y la toma de capturas de pantalla del dispositivo.

La proliferación de aparatos digitales ha llevado a una creciente demanda de aplicaciones espía. Con el apetito global por obtener poder sobre los demás, hay mucha gente que acaba comprando una subscripción a XNSPY. Liderando el ámbito de la vigilancia debido a su versatilidad, ofrece una experiencia que merece la pena a sus usuarios.

El Veredicto

Lo Bueno: Realiza un trabajo de gran calidad de vigilancia encubierta. Ofrece espionaje a distancia realizado mediante una consola online. Sus económicos precios le han puesto a la cabeza del ámbito de la vigilancia de móviles. Hay ciertas funciones únicas como las notificaciones de lista de vigilancia y la grabación de llamadas que distinguen esta aplicación.

Lo Malo: Carece de instalación a distancia. Tampoco ofrece una prueba gratuita. Las políticas de devolución reducidas tienen un fuerte impacto en su valor. No hay filtración de contenidos con lo que no se pueden controlar las actividades de su objetivo.

El Veredicto: Con su diseño actualizado, XNSPY mantiene una buena relación calidad-precio con una gran cantidad de funciones técnicas. Tiene un interfaz de fácil acceso, funciones de vanguardia, y un servicio al cliente eficiente, lo que la convierte en la mejor opción para los menos adeptos a la tecnología.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones
Repelis Plus: Descarga Películas y Series en tu Dispositivo Android

Repelis Plus es una aplicación que podemos definir como "el Netflix de los pobres". Con Repelis Plus puedes descargar películas...

Cerrar