Comparación HTC Sensation XE y HTC Sensation XL

Hoy les traemos esta comparativa, hecha por nuestros compañeros de AndroidPIT, un blog en español sobre Android, de los mejores que hayamos visto y con quienes mantenemos una estrecha colaboración.


En esta comparativa quedan unas cuantas cosas claras: la diferencia en la pantalla. Las 4,7 pulgadas del Sensation frente a las 4,3 del Sensation XE, o la diferencia en el diseño. El HTC Sensation XE parece enfocado al público masculino, con sus colores negro y rojo, y un toque muy deportivo. También ambos dispositivos Android tienen sólo dos botones físicos: el control de volúmen y el de encendido y apagado.

Podéis ver el resto del artículo comparando ambos teléfonos en el blog de Android de la web AndroidPIT, en donde se destaca que:

En cuanto a la pantalla, la resolución del Sensation XE es de 256 píxeles por pulgada, frente a los 199 del Sensation XL. El XE tiene colores más brillantes, y es una delicia para los ojos, pero también se marcan más las huellas o la suciedad, por el entorno negro.

Y el punto fuerte: el sonido. Ambos vienen con los auriculares y el sistema Beats Audio, seguramente los mejores auriculares que vienen con un smartphone de serie. El sonido es igual de espectacular con ambos teléfonos. Desde luego ambos dispositivos parecen el móvil perfecto para los que amamos la música.

Si quieres ver las fotos de la comparativa, haz click en Más>

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte