LG muestra en video las mejoras en su interfaz LG UX 5.0

LG nos muestra en un video las principales ventajas de UX 5.0, la interfaz usada en el LG G5

Normalmente cuando hablamos de interfaces realizadas por los fabricantes hablamos de capas pesadas llenas de bloatware que ralentizan el uso del teléfono (Touchwiz, cof, cof), sin embargo en el caso de LG tenemos una interfaz ligera y enriquecida con muchas funcionalidades tan interesantes que desearíamos viniesen integradas en Android de fábrica. La denominan LG UX 5.0

LG UX 5.0


LG UX 5.0 es la nueva versión de la capa gráfica de LG, la cual viene preinstalada en el LG G5 y que he podido probar al flashearla en mi LG G3, con limitaciones claro. Es clara y amigable, ligera y no ralentiza el uso del teléfono. Además incorpora diversas funcionalidades interesantes como integración con toda los dispositivos LG Friends, aplicación de cámara mejorada con Auto Shot, la cual toma la foto al detectar tu cara, ya ni siquiera es necesario realizar un gesto como en el LG G3. También trae Multi View, con la cual puedes tomar fotos con diversas vistas, al usar tanto la cámara frontal como la trasera.

Además en el launcher stock del LG G5 puedes agregar y borrar e incluso recuperar aplicaciones eliminadas anteriormente. También mejoraron LG Health con diversas funcionalidades para mejorar tu salud y una de las cosas que más nos gustó es Smart Doctor, una suite de aplicaciones que te permitirán conocer la “salud” de cada elemento de hardware de tu teléfono, lo cual ayuda a determinar cuando algo está fallando o está por hacerlo.

Buena esa LG!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Celulares, Portada
Probamos Pornhub en las Google Cardboard y te contamos qué tal funcionan

Este 2016 parece ser el año donde finalmente despegue la realidad virtual (VR) y la industria para adultos no va a...

Cerrar