Este es el Motorola One, el primer teléfono de Motorola con Android One

Motorola ha hecho oficial hoy el lanzamiento de su Motorola One, un teléfono gama media con unas características muy interesantes a nivel de hardware Y con Android One Como sistema operativo.

Si estás buscando un dispositivo con todos los hierros quizás el Motorola One no es tu mejor opción, pero si busca un equipo con Android puro, hardware potente y un precio contenido, puede que te equipo sí sea para tí.


El Motorola One viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 64 GB de memoria interna, expandible vía micro SD. La cámara principal es de 13MP con una cámara secundaria de 5MP centrada en medir la profundidad de campo. La cámara frontal es de 8MP. También incluye un sensor de huellas en la parte trasera y conector de audífonos tipo Jack de 3.5mm. La pantalla es de 5.9 pulgadas con calidad 720p (poco decepcionante, a decir verdad) y una proporción del 19:9.


A nivel de batería, viene con una batería no removible de 3000mAh con la característica Motorola TurboPower que te permite cargar hasta 60% de la misma en apenas 20 minutos. Viene con Android 8.1 Oreo, que será actualizado a Android 9 Pie probablemente a inicios de 2019.

Precio y Disponibilidad

El Motorola One estará a la venta en Europa, Asia y América Latina, por un costo de unos $420, que seguramente irán bajando según vaya pasando el tiempo.

Resumen
product image
Calificación del Autor
1star1star1stargraygray
Calificaciones de los Usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Motorola
Modelo
Motorola One
Precio
USD 420
Disponibilidad
Available in Stock

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Celulares
Revisión a fondo del Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron lanzados durante el MWC 2018 y acá te traemos la revisión a fondo....

Cerrar