¿Quieres disfrutar de Spotify ilimitado, pero vives en Venezuela? aquí te traemos la solución (Actualizado, 2017)

Disfruta de las funciones de Spotify ilimitado sin pagar un centavo y sin importar donde vivas.

Photo-Mix / Pixabay

La plataforma de reproducción en streaming Spotify, sin duda ha revolucionado el mundo de la música, por la comodidad de poder llevar toda el contenido musical que quieras en tu dispositivo, sin que se vea comprometido el almacenamiento de tu móvil, eso no tiene precio; pero no todo es color de rosa, ya que no esta disponible en todos los países (por ejemplo Venezuela) y en los países disponibles esto lleva consigo un desembolso mensual, que no todos están dispuestos a pagar, por eso aquí te traemos la solución a todas esas limitantes.

Procedimiento

Para poder obtener Spotify gratis en tu teléfono debemos cumplir con ciertos requisitos muy sencillos:


  1. Instalar un servidor VPN en tu móvil, en la Play Store hay muchos que funcionan muy bien, pero personalmente te puedo recomendar TunnelBear VPN.
    TunnelBear VPN
    TunnelBear VPN
    Developer: TunnelBear, LLC
    Price: Free
    • TunnelBear VPN Screenshot
    • TunnelBear VPN Screenshot
    • TunnelBear VPN Screenshot
    • TunnelBear VPN Screenshot
    • TunnelBear VPN Screenshot
  2. Activar en el menú de seguridad de tu móvil la opción de instalación desde orígenes desconocidos
  3. Descargar e instalar el APK modificado de Spotify
       Descargar Spotify APK (38MB)

Luego de haber cumplido los pasos anteriores, debes activar la ubicación del VPN en Estados Unidos para poder simular tu ubicación actual, en territorio norteamericano.

Luego de activar el VPN, debes abrir la aplicación de Spotify y seleccionar registrarte, rellenas tus datos y seleccionas iniciar sesión (bajo ningún concepto debes registrarte con tu cuenta de Facebook porque podría no funcionar la aplicación).¿Quieres disfrutar de Spotify ilimitado, pero vives en Venezuela? aquí te traemos la solución

Ahora estas listo para disfrutar de esta maravillosa aplicación y tener toda la música que te gusta en tu móvil Android sin importar donde te encuentres.

Importante:

  • En caso de que se te cierre la sesión, lo único que debes hacer es activar nuevamente el VPN, he iniciar sesión nuevamente con los datos de tu cuenta y puedes seguir disfrutando de Spotify sin problemas.
  • Esta aplicación aun no permite descargar la música para escucharla offline, por tal motivo es recomendable no intentar usar esa opción para evitar fallos en la aplicación.
  • Con la misma cuenta que creaste puede disfrutar también de Spotify en tu PC o Mac descargando el programa directamente de la pagina oficial de Spotify (para que funcione correctamente debes tener la sesión iniciada en el móvil) https://www.spotify.com/do/download/windows/

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
731

Jahiker Rojas

Ingeniero Industrial, Geek, Melómano y apasionado del mundo Android.

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Aplicaciones, Destacados, Guias, Venezuela
Ponydroid, el mejor gestor de descargas para Android

Con la aplicación Ponydroid como Gestor de Descargas, podrás bajar prácticamente cualquier archivo en tu dispositivo. Quiero contarles sobre esta app...

Cerrar