Llega la Xiaomi Mi Band 2, ahora con pantalla OLED

Si quieres llevar tracking de tus ejercicios y tener un monitor cardíaco por menos de $30 la Xiomi Mi Band 2 es tu mejor opción

Seguimos hablando de productos Xiaomi y es que como ya hemos comentado antes, sacan productos a la venta con un ritmo frenético. Esta vez reseñamos el anuncio oficial hecho hoy por Hugo Barra (ejecutivo de Xiaomi) de la Mi Band 2, el fitness tracker más económico que puedes encontrar en el mercado.

xiaomi-mi-band-2-840x535


Es la actualización sobre la Mi Band y la Mi Band 1S, las cuales carecían de pantalla y vaya que la necesitaban. Al salir a caminar con la Mi Band 1S que compré hace tiempo, tengo la mala costumbre de mirar la hora y bueno, no tiene pantalla, así que este añadido es totalmente necesario.

xiaomi-mi-band-2-x-840x315

Esta Mi Band 2 está hecha de termoplástico (mezcla de plástico y goma) que promete ser amigable con tu piel (la verdad nunca tuve molestias de ningún tipo con la Mi Band 1S).

¿Qué tiene de nuevo?

Aparte de su función de registrar pasos, ritmo cardíaco y calorías quemadas, ahora en su pantalla OLED podrás ver todos estos aspectos pues antes sólo los podías ver en tu teléfono o tablet asociada a la Mi Band.

Xiaomi Mi Band 2

Sigue teniendo certificación IP67 (resistente al agua y al polvo) y cuesta $23, es decir, exactamente lo mismo que me costó la Mi Band 1S.

Por último, la vida de la batería se ve un poco reducida, dado que ahora la pantalla OLED tiene un mayor consumo, pero sigue siendo considerable, pues prometen que dura unos 20 días de uso continuo, nada mal la verdad.

Precio y Disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 2 arrancará rondando los $30 pero probablemente se pueda conseguir por unos $23 dentro de unas cuantas semanas.

 

Comprar la Xiaomi Mi Band 2 en GeekBuying

Si quieres comprarlo ya, la tienda china GeekBuying es la primera en tenerlo a la venta, ellos envían gratis a Venezuela.

Fuente: Android Authority

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Gadgets, Portada
Precios locos en Geekbuying por su 4to aniversario

Desde ayer 1ro de junio haya el próximo 17 de este mes, la tienda en línea GeekBuying está teniendo ofertas...

Cerrar