Xiaomi entrará al mercado de los Drones

Xiaomi de verdad no deja de sorprendernos. Y no, no es solamente por fabricar teléfonos gama alta a precios de gama media/baja sino porque venden de TODO, casi literalmente.

Basta con ver alguna tienda china como Geekbuying la amplia gama de productos de Xiaomi, desde teléfonos y tablets hasta cargadores externos, lámparas nocturnas, routers o pesos digitales.

xiaomi-mi-drone
Ahora en un breve ‘teaser’ nos deja ver que entrarán de lleno en el mercado de los drones. Y conociendo a Xiaomi, será un producto de excelente calidad a precios sorprendentes, algo parecido a la filosofía de Google (no es casualidad que Hugo Barra se haya ido de Google para aterrizar en Xiaomi).


Este Xiaomi MI Drone contará con una cámara que podrá ser controlada desde una pulsera, en la misma línea de la Xiaomi Mi Band pero con una pantalla LCD, es decir, una versión renovada de la Mi Band.

Xiaomi-Mi-Drone-Mi-Band-2

El anuncio se dará el 25 de mayo, así que no tendremos que esperar mucho para saber exactamente de qué se trata y por supuesto retransmitiremos el evento en streaming aquí en Android Venezuela.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

José Rojas

Geek. Full Stack Web Developer. Android Developer.
Ingeniero en Informática. Msc. en Ingeniería de Software.
Trabajo con Linux, Android, Python, Ruby on Rails, Angular e Ionic.
Experto en Wordpress. Creador de Android Venezuela

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Gadgets, Portada
Motorola reeditará el Moto Razr, pero esta vez con Android

Motorola está pensando en revivir el Moto Razr y a quienes lo tuvimos nos encanta la idea y si es...

Cerrar