Banplus estrena blog, un nuevo punto de encuentro con sus clientes

Banplus Banco Universal sigue creciendo y en el marco de su 9° aniversario hizo el lanzamiento de su blog www.banplusonline.wordpress.com, nuevo punto de encuentro con el que busca acercarse aún más a sus clientes y usuarios para seguir fortaleciendo vínculos.

Banplus

Este joven banco venezolano sigue así la evolución natural de su presencia en el ámbito virtual generando contenidos que presentan el lado humano de la institución. Historias de éxito, avances sobre productos y servicios, promociones, recomendaciones y tips sobre operaciones bancarias, informaciones sobre campañas de responsabilidad social y temas de interés general, son los contenidos del blog que reflejan la “personalidad” de Banplus y los valores de más de 900 colaboradores que lo constituyen. El blog www.banplusonline.wordpress.com es una plataforma adicional de conexión de Banplus con la comunidad digital con la que ha mantenido contacto gracias a las redes sociales donde @BanplusOnLine mantiene presencia continua: Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Banplus celebra el crecimiento sostenido logrado en nueve años de funcionamiento, gracias a la confianza de sus clientes con quienes estrecha afinidades en esta nueva ventana comunicacional con la plena convicción de que, juntos y con energía, continuarán forjando experiencias positivas para seguir construyendo un mejor país.

Acerca de Banplus

Banplus Banco Universal C.A. es una institución financiera privada que en este año 2016 arriba a su 9° aniversario afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero y que actualmente se ha consolidado como uno de los bancos más rentables del sistema bancario venezolano. Tiene una red de 49 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas y actualmente cuenta con más de 900 colaboradores que le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com y el blog www.banplusonline.wordpress.com y en las redes @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Más en Notas de Prensa, Venezuela
Síragon presente en el evento Nuevas Perspectivas para Exportar 2016

La alianza entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior y las empresas públicas y privadas en Carabobo,...