IDEMIA, Network International y Mastercard se asocian para transformar smartphones en POS

Solución proporcionará a los pequeños comerciantes una manera más simple y segura de administrar sus negocios.

IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada; Network International, proveedor líder de soluciones de pago en la región de Oriente Medio y África (MEA), y Mastercard, una empresa de tecnología líder en el sector de pagos globales, se unieron para lanzar un proyecto que permitirá a los comerciantes el uso de teléfonos inteligentes para aceptar pagos sin contacto.

SmartphonesPos


La iniciativa, inédita en la región del MEA, permitirá a los comerciantes de Network International aceptar transacciones sin contacto usando cualquier smartphone Android habilitado para NFC (Near Field Communication), simplificando significativamente sus procesos de pago. Network International es la mayor adquirente comercial en los Emiratos Árabes Unidos y la iniciativa representa un paso importante para mejorar la infraestructura de pagos sin contacto y móviles del país.

Esta solución, que transforma el smartphone en un POS, proporcionará a los pequeños comerciantes, que antes dependían de dinero y cheques para aceptar pagos, una manera más simple y segura de administrar sus negocios. Los comerciantes pueden descargar e instalar una aplicación, crear una cuenta con su proveedor de servicios de pago y comenzar a aceptar pagos sin contacto de sus clientes sin necesidad de un terminal de pago independiente, cualquier dispositivo periférico o costos asociados. Además, ofrece soluciones innovadoras para grandes comerciantes, permitiendo opciones de pago en la entrega seguras y convenientes para sus clientes. La nueva solución también ofrecerá un recurso de bloqueo de filas, donde los comerciantes pueden permitir que sus clientes eviten colas y transacciones con efectivo en eventos deportivos, musicales y otros.

La solución de pago móvil, que integra las avanzadas tecnologías de seguridad de Mastercard, permitirá a los consumidores realizar transacciones electrónicas rápidas, convenientes y seguras tocando su tarjeta sin contacto o smartphone (usando una cartera digital, por ejemplo, Masterpass) en el dispositivo del
comerciante.

IDEMIA está impulsando su posición de liderazgo en el ecosistema de pagos, trabajando con más de 1.800 Instituciones Financieras y los principales operadores móviles, para ofrecer un servicio contactless mPOS de extremo a extremo, permitiendo que los dispositivos NFC acepten pagos sin contacto seguros.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Síguenos

Mantente al día. Opina. Pide ayuda.
Saluda. Queremos escucharte

Más en Notas de Prensa
La nube, un aliado para alcanzar tu plan de negocios

Interjet, la aerolínea mexicana, aumentó el tráfico a su página web y optimizó el perfil de sus clientes con el...

Cerrar